jueves, 17 de septiembre de 2015

El Mudra de la Luz




El Mudra de Luz es una técnica de meditación y oración efectiva y práctica que se enriquece con su uso diario. Armoniza nuestro cuerpo, mente y espíritu al conectarnos con lo divino dentro del Ser. El Mudra de Luz recrea fácilmente, el estado de Paz que todos anhelamos sentir. 

Con el Mudra de Luz podemos recrear el estado de Paz. Es una técnica que se está enseñando en muchos lugares como en hospitales y cárceles de muchos lugares del mundo. Busca que la persona vea solo lo positivo, que tengan pensamientos alegres, que se sientan equilibrados.

El Mudra de la Luz ayudará a tener Paz, armonía, sentir amor y alinear los centros energéticos (chakras) para quele energía divina fluya libremente por todo el cuerpo. Armoniza cuerpo, mente y espíritu, al conectar con lo divino dentro de uno. El Mudra de la Luz recrea fácilmente el estado de Paz que todos anhelamos sentir.

1. "Yo soy luz"
Palmas hacia arriba, dedo índice y pulgar unidos, formando un círculo. 
Inhala yo soy.... y exhala luz (3 veces)

2. "Yo soy Vida"
Una mano sobre la otra formando una copa vacía
.Inhala yo soy....y exhala vida (3 veces)

3. "Yo soy Amor"
Ambas manos sobre el corazón.
 Inhala yo soy....y exhala Amor (3 veces)


4. "Yo soy Belleza"
Puños sobre el pecho. 
Inhala yo soy....y exhala Belleza (3 veces)

5. "Yo soy la dulce Verdad"
Dedos sobre los labios.
Inhala yo soy....y exhala la dulce Verdad (3 veces)

6. "Yo veo sólo lo iluminado"
Dedos sobre los ojos.
Inhala yo veo.....y exhala solo lo iluminado (3 veces)

7. "Yo soy mis alegres pensamientos"
Dedos sobre la frente.
Inhala yo soy....y exhala mis alegres pensamientos (3 veces)

8. "Que yo los junto en uno solo"
Manos unidas en oración en el centro de la frente.
Inhala que yo los junto y exhala en uno solo (3 veces).

9. "Y se lo ofrezco como mi regalo a Dios"
Extender los brazos abiertos al cielo.
Inhala y se los ofrezco como regalo y exhala a Dios (3 veces)

10. "Mi voluntad y la tuya son la misma"
Manos en oración bajo el mentón.
Inhala mi voluntad y la tuya.. y exhala son la misma (3 veces)

11."Yo vivo desde mi corazón"
Manos unidas al corazón.
inhala yo vivo.. y exhala desde mi corazón (3 veces)

12. "Y le doy todo mi Amor al mundo"
Palmas hacia arriba, abiertas sobre las piernas.
Inhala y le doy todo mi amor..... y exhala al mundo (3 veces).


No hay comentarios:

Publicar un comentario