miércoles, 3 de junio de 2015

La mágica historia de un perfume



Sueños, mitologías, símbolos celestes, Ángeles y la imagen de una mujer tierna y cautivadora a la vez constituyen el universo de creación que Thierry Mugler expresa a traves de su perfume "Ángel".

Thierry Mugler, fascinado por la bóveda celeste, siguió con sus ojos las estrellas fugaces, que fueron para él una revelación... y la causa para escoger la cristalización de su primer perfume en una estrella. Un frasco, una fragancia, un nombre, una estrella imponente y azulada se convierten en un signo mágico. "Ángel", de Thierry Mugler, ángel mítico, ángel de luz o ángel de las tinieblas, un mensajero fascinante.

Thierry Mugler, famoso y conocido internacionalmente por sus diseños, creó este perfume, que apareció en el mercado en el año 1993 y a lo largo de estos años ha llegado a ser el perfume número uno de ventas en Francia. "Ángel" ha conseguido revolucionar el mundo del perfume al convertirse en todo un símbolo representativo de una nueva filosofía de vida, en la que muchas mujeres se encuentran representadas. Este perfume es un vinculo de unión entre un círcullo de seres unidos por esta fragancia.

Relatos e historias angélicas de Helena Galiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario