viernes, 17 de abril de 2015

ORACIÓN AL ARCÁNGEL RAZIEL DE HO’OPONOPONO

                                     
                               


                               ORACIÓN AL ARCÁNGEL RAZIEL DE HO’OPONOPONO
                                                   
Querido Arcángel Raziel.
Querido Espíritu Santo Blanco,
Te pido que me concedas la bendición del Sol.
¡Por favor deja que mi sol amanezca en mi y libérame de las cadenas del pasado!
Ya sean las cadenas forjadas a partir de la energía que se manifiesta a través de la         materia, a través del pensamiento y sean ataduras del tipo familiar o el significado         de mi nombre.
Yo ruego a la misericordia Divina, que me libere de estas cadenas y de mi mas bajo yo.

Penetro en la luz del Sol Original, en la luz de la Divinidad. ¡Sea ahora!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario