martes, 14 de abril de 2015

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD RECOMIENDA EL REIKI


DOCUMENTO DEL DOCTOR SOHAKU, DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS):

Documento cedido amablemente por el Maestro de Reiki Upanishad Kessler.
Documento cedido amablemente por el Maestro de Reiki Upanishad Kessler.
El profesor doctor Sohaku R. C. Bastos, ligado a la Organización Mundial de la Salud (OMS, organismo de la Organización de Naciones Unidas –ONU-) en Brasil, manifestó que la práctica de Reiki está incluida en el contexto de prácticas terapéuticas alternativas reconocidas por la OMS.
El Reiki es un método incluido en el campo de las prácticas terapéuticas alternativas recomendadas por la OMS, de la ONU.
Se habló mucho de su reconocimiento oficial, pero lo que realmente ocurrió durante de la 1ª Conferencia Mundial de la Salud en Alma-Ata (en la antigua Unión Soviética) fue la recomendación a los diferentes países participantes de abrirse a la llamada Medicina Alternativa, ya que es o era más fácil para la población acceder a ella. Posteriormente, en otras reuniones (también de carácter mundial) se reiteró esta recomendación, aunque no se llegó a dar un reconocimiento. Con el paso del tiempo y con el desarrollo del concepto de Medicina Vibracional, donde el Método Reiki se sitúa, esta recomendación empezó a entenderse como algo aceptado y reconocido.
Llegará un momento en que la humanidad se unirá, como ya lo hizo en otras eras, en la medicina, la ciencia y la religión. Sin duda, el Método Reiki será de gran importancia para que la humanidad alcance su plenitud.
– Extraído del libro: “REIKI. Manual del Terapeuta Profesional”, de Johnny De Carli –

No hay comentarios:

Publicar un comentario