viernes, 9 de enero de 2015

Empieza allí donde te encuentras



Siempre que comenzamos un año, nos llenamos de listas de propósitos para realizar, algunos realistas otros no tanto, pero sobretodo necesitados de voluntad y perseverancia. Pero muchas veces se queda en solo eso una lista.

Si quieres poder hacer cierta y determinada cosa, entonces empiézala. Podría parecer obvio, sin embargo demasiado a menudo es ese primer paso el que te lleva a aplazarlo por demasiado tiempo.

Si no puedes terminar de decidir por dónde empezar, tan sólo empieza por alguna parte, con lo primero que te venga a la mente. Una vez que te hayas puesto en marcha y hayas empezado a darte cuenta, a percibir por qué lo estás haciendo, estarás mucho mejor preparado para diseñar un plan que resulte efectivo.

Si, probablemente cometerás algún error y si, por supuesto que encontrarás desafíos. Así que ponte en marcha y encárgate de ellos ahora mismo.

Una vez que empiezas, el impulso empieza a crecer. Una vez que empieces descubrirás una manera de terminarlo.

Das el primer paso del camino, y el siguiente llegará un poquito más fácilmente. Mientras que cada paso va preparando el terreno para el siguiente, el impulso que vas ganando empieza a soportar gran parte de la carga.


La manera de llegar a donde deseas estar es comenzando allí donde estés. Es ahora cuando puedes comenzar a dar vida a las mejores de tus oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario