domingo, 17 de agosto de 2014

Reiki y gemoterapia






REIKI. Como terapia actúa a nivel físico, mental, espiritual y emocional, corrigiendo las emociones negativas que provocan la enfermedad, mejorando la calidad de vida, aportando paz, equilibrio, madurez y conocimiento emocional y espiritual, conocimiento de uno mismo y equilibrio de las emociones.

La gemoterapia es una técnica que se realiza a través de gemas, cada una de ellas tiene diferentes propiedades lo que permite una armonización natural y efectiva. Cada una de ellas brinda sus beneficios armonizando cada parte del cuerpo que lo necesite a través de su aporte energético, lo que estimula tanto zonas específicas como los diferentes chacras actuando en los distintos planos: físico, mental, emocional y espiritual... contamos con una variedad de sistemas que permiten ir ajustando cada tratamiento según las necesidades individuales y por tal motivo es un perfecto acompañamiento al tratamiento de reiki.
El reiki en conjunto con las gemas proporciona una armonización en combinación con los beneficios que brindan las gemas, trabajando cada chacra de forma específica.

Estas dos terapias se complementan estupendamente bien juntas.
Ambas aplicadas a la vez aceleran los procesos de curación y aumentan los efectos positivos.

El Reiki potencia los efectos y las energías de las gemas y los cristales, y estos a su vez aceptan y canalizan la energía Reiki a través de ellos hacia el cuerpo de la persona.


Los beneficios varían según la gema utilizada, pero en lineas generales: Desbloquean, Armonizan, Equilibran las Energías favoreciendo los diferentes planos; Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

Podemos programar una gema o cristal con Reiki y llevarla siempre con nosotros.

En síntesis la conjunción de ambas terapias refuerzan concentran y amplifican y diferencian el caudal de energía universal en forma sencilla y natural. Por lo tanto si colocamos piedras y cristales en centros de energía y campo áurico en disposiciones especificas la conversión de la energía vital universal, Reiki se hace mas densa hacia la radiación luminosa de las piedras y sus rayos coloridos, siendo Reiki aceptado y atraído con mayor fuerza.

Al aplicar ambas terapias sobre el cuerpo activan toda la información guardada en este.
Cada chakra es un estado de conciencia y alberga toda la información de los cuatro cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual).

Aplicación física: colocamos las gemas y/o cristales en cada punto energético del cuerpo, es decir, en cada chakra y aplicamos Reiki como en una terapia normal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario