jueves, 20 de diciembre de 2012

MEDITACIÓN CON EL ARCÁNGEL METATRON PARA EL 21-12-12



Metatron es el Arcángel  del Amor universal, la conciencia perfecta, el que ayuda a abrir las puertas de la conciencia, calma y ayuda a conectarnos con nuestra propia divinidad.

Su energía es sutil, suave, purificadora, es puro amor universal. Esta asociado con el color blanco anacarado y el dorado. Su gema es el diamante y rige el chakra de la estrella del Alma a unos quince centímetros por encima del chacra coronario.

Metatrón es también el Arcángel de la transición, él ayuda en todo transito de un estado a otro, en todo cambio de vibración y en la época actual, especialmente en el aumento de vibración.

Os invito a realizar esta meditación-visualización para que nos ayude en estos días.

MEDITACIÓN

Déjate llevar por una espiral de luz. Lenta y amorosamente, la luz blanca o de color te lleva cada vez a lo más alto en el espacio del silencio, en el espacio de la vacuidad, de las posibilidades. Como si estuvieras en los brazos de Metatrón, eres transportado a ese espacio de la unidad y en sus brazos te sumerges, seguro y cobijado, en el origen de todo ser, en una negrura aterciopelada que todo lo contiene y que también es tu origen. Permítete extenderte en ese espacio tanto como sea correcto para ti en este momento y fundirte con ese espacio de posibilidades.

Después de un lapso, vuelve a retrotraerte a tu forma actual y deja que Metatrón te lleve de regreso en sus brazos bajando por la espiral hacia tu cuerpo, hacia el aquí y el ahora. Múevete y siente tu cuerpo.

1 comentario:

  1. EN QUE MOMENTO INICIAR LA ORACION CUANDO NO ME SIENTO CON LA CALMA QUE NECESITO. BUENO TRABAJARE EN ESTA PAZ MIL GRACIAS

    ResponderEliminar