lunes, 26 de marzo de 2012

La vida no trae manual de instrucciones sino GPS

Para dar comienzo esta nueva sección de libros que nos ayudan en el trayecto de nuestra vida, aprovecho la próxima publicación, que saldrá a la venta el día 30 de Marzo de este libro escrito por mi querida prima Lucia Ferrándiz Boyer,con la editorial ECU.

                                   
                                               


La vida no trae manual de instrucciones sino GPS.

La vida fluye constantemente y en su transcurso surgen momentos en los que se desea un cambio, o bien porque ya se lleva mucho tiempo en la zona de confort y queremos superarnos aun más, o bien porque la vida se convierte en un caos, nos invade el sufrimiento, la apatía, el miedo y el dolor. La existencia empieza a perder el sentido; se tienen infinidad de preguntas sin respuesta y nos dejamos vencer por ella. En cualquiera de estas ocasiones siempre nos gustaría tener a mano un manual de instrucciones que nos indicase el camino correcto a seguir y que los cambios fuesen más sencillos de realizar.

En este libro, la autora nos descubre de una forma desenfadada y actual, el camino para encontrar algo mucho más potente que ese manual. Nos conduce capítulo tras capítulo hacia la toma de conciencia que nos permitirá contactar con nuestro GPS interior, esa guía que nos proporcionará la verdadera ayuda que necesitamos, pues, el mejor consejo siempre lo recibiremos de nuestro interior.

Atrás quedarán los tiempos en los que pides y buscas en tu exterior intentando encontrar una salida, ya no dependerás de ninguna orden ni guía externa, sino de ti mismo. Darás los pasos para ser el dueño de tu vida y es entonces cuando la autora te revelará mediante esta inédita obra los logros que puedes llegar a conseguir cuando ese GPS interior te está guiando. La salud, la prosperidad y la sabiduría podrán ser reencontradas, conquistadas y alcanzadas cuando eres tú quien empieza a dirigir tu vida.

¡ES la hora del cambio! ¡TU decides! ¡TU eliges!

Visita sus webs

http://www.luciaferrandiz.com
http://lavidanotraeunmanualdeinstruccionessi.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación. Lo he leído y estoy emocionada, empiezo a ver las cosas de otro modo y me hacía mucha falta.

    ResponderEliminar