lunes, 8 de marzo de 2010

Feliz día de la mujer


Un Salto de Fé

Hoy elijo entregar todas y cada una de mis preocupaciones a Dios, a mi ángel guardián y a esa preciosa consciencia divina, que cuida de mi.

Hoy, me quiero sentir como una niña profundamente amada, guiada y contenida.

Hoy, reconozco el brillo de mi alma, y la toco como esa chispa de Dios que dejo en mi..

Hoy, elijo brillar, por el simple hecho de ser quien soy, sin demostrar cosas, hechos, sin sentir que todo lo tengo que cargar sola..

Hoy, me abro a pedir mas fe.

Hoy, me abro a escuchar mi voz interior, a mi corazón, sin miedo.

Hoy, quiero dejar de juzgarme, de pensar si hago bien o mal lo que hago, solamente, quiero disfrutar-me y sonreír...

Hoy, a pesar de todos mis dolores, enfermedades, carencias, temores e incertidumbres, elijo vivir plenamente confiada y con una fe inamovible en Dios y el amor que me tiene.

Hoy, suelto el futuro, suelto mi pasado, me suelto completamente.

Hoy, quiero hacer un gran acto de fe...

Hoy, quiero elegir escuchar y seguir mi intuición.Pido con todo mi amor y humildad a Dios, me muestre el camino que el quiere que yo siga.

Dejo de buscar controlar, manipular o mover cosas para que lo que yo elija suceda...

HOY, QUIERO DARME EL GRANDISIMO REGALO DE COMETER UNA LOCURA, UN GRAN ACTO DE FE.

Edith Farias

¡¡¡FELIZ DIA DE LA MUJER PARA TODAS MIS AMIGAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario