miércoles, 17 de febrero de 2010

Los ángeles psicologos



Los Ángeles son como los pensamientos que nos inspiran, introduciendo ideas en nuestros procesos y modelos mentales. Los Ángeles nunca interferirían en nuestros procesos sin que antes nosotros lo solicitáramos, así que, en definitiva, somos nosotros los responsables.

Si conscientemente decidimos que estos procesos mentales se lleven a cabo, los Ángeles colaborarán a que eliminemos de diferentes maneras, los pensamientos negativos y molestos.

Si quieres ser una persona más feliz es importante saber con precisión por qué hay que revisar los pensamientos negativos. A continuación citaré algunas de las formas en las que los pensamientos negativos afectan nuestro bienestar:

1)Los pensamientos negativos aplastan la vitalidad y el sistema inmunológico.

2) Los pensamientos y aseveraciones negativas influencian a los que te rodean.

3)Los pensamientos e ideas negativas crean perjuicios en el plano perceptivo haciendo que sólo tengas en cuenta los aspectos negativos de la vida. En consecuencia esperas y buscas (consciente o inconscientemente) resultados negativos que confirman tu pesimismo.

4) Los pensamientos negativos te apartan de la consecución de metas positivas. Por ejemplo, en vez de desperdiciar tiempo y energía intentando sobrellevar una posible situación negativa, deberías perseguir las oportunidades más valiosas.

Si aspiras a igualarte a tu Yo Superior, resulta muy beneficioso transformar tus pensamientos y revisar los programas de tu cerebro que no funcionan. Si te sirves de las técnicas creativas de visualización para conectar con la plenitud del universo, tienes que saber cómo y por qué funcionan estas técnicas de visualización y pensamiento positivo. Los beneficios aparecen cuando eliminas los programas de pensamientos negativos que te hacen creer que no mereces el bien supremo.

Los Ángeles creadores de programas mentales pueden tener acceso a tu mente, si así lo permites. Si entras en un estado receptivo, estos ángeles reprogramarán tu cerebro añadiendo nueva información y descartando programas negativos y caducos.

Quizás te parezca ridículo intentar que los Ángeles entren en tu cerebro para realizar cambios en Él. Muchos de vosotros, no obstante, aceptáis que otros medios dudosos como la televisión, ideas anticuadas o compuestos químicos penetren en él. Por lo tanto ¿por qué no los Ángeles? Intenta imaginar que los Ángeles tienen el mismo efecto en tu cerebro que las encefalinas. Estos métodos introducen nuevas formas de ondas cerebrales, además mejoran la estructura molecular y programan la inspiración, todo ello confiriéndote una misión de grandeza en la vida.

Te propongo que:

Vayas a tu lugar de meditación y te pongas lo más cómoda y relajada posible.

Imagina frente tuyo una gran pantalla como de cine en la cual se ve en forma totalmente ampliada tu cerebro. Vas viendo una cantidad de Ángeles que están limpiando con sumo cuidado todos los casilleros mentales que contienen patrones mentales y programaciones negativas, y que estas mismas, una vez retiradas, van siendo consumidas y transmutadas en una enorme hoguera de fuego violeta.

Una vez hecha esta limpieza a fondo, no quedando ni una sola mancha oscura que representaría un patrón negativo que se ha escapado de la vista de los Ángeles, viene toda una columna de Ángeles que llevan un estandarte en el cual se puede leer con letras doradas “Programaciones Positivas”. A medida que llegan a tu cerebro van colocando estas programaciones en cada uno de los casilleros.

Ahora estos amorosos guardianes envuelven a tu cerebro en una nube rosa de amor, y con sumo cuidado y cariño lo van colocando nuevamente en tu cabeza, y tu verás como paulatinamente la pantalla se va esfumando en la nada.

De ahora en adelante verás brotar cual preciosas flores todas las ideas y metas positivas en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario