viernes, 4 de diciembre de 2009

Listhar con Mabel Katz


Este fin de semana asistí al curso realizado por Mabel Katz en Valencia sobre Ho’oponopono. El curso basado en su libro “El camino mas facil” nos enseña que hay otra forma de afrontar los problemas, haciendonos 100% responsables de ellos. Y dejando a la Divinidad que haga todo el trabajo de volver a colocar las cosas en su sitio.

LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS, son palabras que han entrado a formar parte de mi vocabulario interno.

Por que culpar a los demás de mis problemas, cuando al fin y al cabo soy yo la que los atraje hasta mí. El que los demás no sean como yo deseo, solo es problema mío, ya que yo soy la que los veo así. Todo son oportunidades para borrar y limpiar mis memorias.

El Ho’oponopono entro en mi vida a principio de verano a través de un taller organizado por el foro “tu poder interior” y tras comprobar que varios de los digamos asuntos pendientes se solucionaban, lo adopté como forma de vida.

Y como yo siempre digo el sincrodestino siempre esta conmigo, me vino a través de internet una invitación a realizar el curso. El realizarlo ha sido un regalo que me han hecho mis ángeles por lo que aprovecho cada instante para limpiar mis memorias y así poder estar a cero para que entren en mi los regalos que me tiene destinados la Divinidad y poder percibir todas las oportunidades que hay destinadas para mi.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

6 comentarios:

  1. Felicidades Listhar!
    y para mi tambien el ho'oponopono es un estilo de vida.
    A seguir limpiando las memorias...
    besos,
    Desi

    ResponderEliminar
  2. me encanta la foto,que energía más maravillosa desprendeis las dos

    besos,
    xoia

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    EL MUNDO DE LISTHAR


    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  4. José Ramón, bellísima la poesía. Gracias.
    Yo también te deseo que las navidades y la entrada el año nuevo, te traigan cumplidos tus mas bellos deseos.

    Listhar.

    ResponderEliminar
  5. Desi, Xioa, corazones, Gracias a las dos.

    La verdad es que fué una experiencia muy gratificante, pues conocí gente maravillosa. Y con Mabel fué tambien especial, puesto que me trató como si fueramos conocidas de mucho tiempo. Tuve oportunidad de preguntarle por mis dudas que fueron disipadas inmediatamente.

    Un abrazo
    Listhar.

    ResponderEliminar
  6. :)nos puedes contar cuales fueron tus dudas y que te dijo?
    Besos,
    Desi
    PD: Jose Ramon a mi tambien me gusto tu poesia.

    ResponderEliminar