martes, 15 de diciembre de 2009

Guia a la sabiduría


Cuando el espíritu se siente infinitamente triste, se abre el cielo y su luz radiante te ilumina nuevamente el alma.

Cuando el espíritu se halla profundamente sumergido en el barro, busca una piedra para apoyar los pies y subir otra vez hasta la superficie.

Cuando el espíritu está totalmente perdido en el océano revuelto por la inmensidad de las olas, se presenta una tabla de salvación donde agarrarse, evitar el naufragio y volver a la orilla.

Cuando el espíritu está completamente cansado, sin aliento, colgando de una rama al borde del abismo, del cielo baja la cuerda para levantarlo.

Cuando el espíritu está a punto de morir de dolor, destrozado por calumnias inhumanas y desgarrado por los hierros del martirio, surge en tu interior el sol de luz que te levanta alegre y vencedor a las esferas del espíritu.

Cuando el esfuerzo esta hecho y estamos agotados, siempre existe una ayuda suplementaria don la que antes no contábamos y que nos ayuda a salir adelante y superar los problemas.

Cuando el espíritu lo ve todo negro, es cuando estamos más cerca de ver la verdadera luz.

Cuando el espíritu cree que no hay salida, sigue buscando porque siempre hay una salida y la solución esta cerca.

No te desanimes nunca, pues, por hondo que sea el abismo donde creas encontrarte, es en el punto mas bajo de la humildad el lugar donde mejor se oye la voz de la Divinidad.

Anonimo.

Esta guia la encontre ayer en unas fotocopias que estaban en el mostrador de una panadería, alguien las había dejado allí para que los clientes las fueran cogiendo, no tiene firma.Pero como yo creo las cosas siempre suceden por alguna razón no me extraño que estuvieran alli para mi, puesto que no suelo ir a esa tienda, solo estaba de paso, así que cogi una y me la llevé para leerla con tranquilidad.

Ahora lo comparto con todos vosotros pues también estaba allí para todos vosotros.

Listhar

No hay comentarios:

Publicar un comentario