miércoles, 5 de agosto de 2009

Una cosa es alegría y otra locura


Por Mayte Sánchez Sempere.

Hago mias sus palabras.

Hace muy poco alguien me recriminaba el hecho de que a pesar de haber hablado aquí de mi recuperada alegría, aún hay momentos en los que no puedo evitar derramar, no una, sino abundantes lágrimas (que le vamos a hacer, por lo visto aún no he descubierto el término medio).

Bueno, es cierto que la alegría ha vuelto, pero si estuviera todo el día feliz y sonriente, eufórica, me preocuparía seriamente y probablemente buscaría ayuda profesional.

Esas lágrimas puntuales son precisamente la demostración de que vivo en la realidad, de que esta alegría no es un momento alto dentro del viaje en montaña rusa en que se había convertido mi vida. Las lágrimas son ese contrapunto necesario, porque la vida es así, con momentos buenos y malos, una experiencia agridulce. La felicidad no consiste en no tener días malos, la felicidad está más bien en la capacidad que tengamos de transformar esos días malos en algo positivo, de la manera que sea.



Habrá días en que resulte fácil y otros en que parezca una tarea imposible. Pues estos últimos también tienen algo positivo: solo duran 24 horas. Como dice Jorge Drexler, "si todo empieza y todo tiene un final / hay que pensar que la tristeza también". Si lo vemos todo negro, encendamos tantas luces como podamos: pensar en positivo funciona y las canciones de letras optimistas, los libros, los poemas con mensajes positivos nos pueden ayudar mucho.

Pero, sobre todo, ayudan los amigos, las personas que nos quieren. A mi ya sabéis donde encontrarme si me necesitáis.


Aqui os dejo un video maravilloso.

2 comentarios:

  1. hola, la razon por la que te escribo puede ser un tanto extraña.
    resulta qu desde pequeño tuve una fuerte inclinacion por el tema de los angeles, la energia, el bien, el mal, y sentí que algo diferente andaba conmigo.

    a lo largo de mi vida, mucha gente llegó a decirme que habia algo especial conmigo, un don, siempre he entendido los problemas de las personas con tan solo escuchar un poco.

    en cierta etapa de mi vida conoci a un tipo que manejaba la santeria, al concoerme el se interesó mucho en mi, diciendo que yo tenia mucho potencial, que era especial, el trato de convencerme de su ideologia yd ebo confesar que en algun momento me vi tentado, y asistía platicas con él y llegué a sentirme su amigo.

    sin embargo, tiempo despues; no me sentí comod, asi que deje de frecuentar a esa persona, me aleje totalmente. al poco tiempo mi vida cambió, todo comenzo a salir mal, mis asuntos laborales se truncaron y mi vida personal se fue al fiasco, yo senti que algo no andaba bien. avudi con dos personas que hacian limpias y demas cosas, gasté como 6000 pesos mexicanos y no pasó nada, segui con la mala racha.
    lo unico que saqué es que esas personas me confirmaron que habia sido victima de un trabajo; pero ninguna me lo quitó.

    para ya no gastar dinero en fraudes me he decidido a aprender a trabajar con mis angeles, supongo que Dios con su grandeza podra librarme del mal que me rodea, pero no he encontrado quien me quiera enseñar a entablar contacto con mis angeles, a comprender bien este mundo, las reglas los pasos, todo
    usted puede hacer algo por mi?

    ResponderEliminar
  2. Hola, anónimo, he leído tu comentario,la verdad es que se ha de tener mucho cuidado cuando te prometen el oro y el moro, pues aveces, la mayoría sales perdiendo.
    En la entrada siguiente pongo un ejercicio con San Miguél Arcángel, por si quieres realizarlo, para pedir protección contra las energías negativas que puedas haber cogido, también te recomiendo algo tan simple como un baño en agua y sal marina, la sal limpia de toda energía malsana, yo lo hago y para mis gemas también.
    Te remito al foro de angeología en el que enseño. Y también te anuncio que están pendientes unos talleres por realizarse. Que en el momento estén terminados se anunciaran en el blog. Espero que empieces a sentirte mejor, y confía sobre todo en tu ángel personal, pídele guía y protección.
    http://www.tupoderinterior.com/foros/yaf_topics39_Angeologia.aspx

    ResponderEliminar