jueves, 9 de julio de 2009

Mandalas angélicos

Esta mañana, al abrir mi ordenador, y ver mis mensajes, me he encontrado una sorpresa que me han dejado en el foro.
Mi querida (Yo.ira) Iratxe a la cual no conozco personalmente pero si por medio de este maravilloso mundo de internet, me había hecho un regalo. Ni que decir que me emocioné un montón.
Da la casualidad o el sincrodestino que llevo algún tiempo trabajando con mandálas angélicos para mis meditaciones con los ángeles, y estos me vienen en un momento en el cual no poseo mucho tiempo para realizar los mios propios. Por lo que lo primero que he hecho es imprimirmelos para colgarlos en mi estudio, en mi rincón de meditación.
Os los pongo para que los veáis y si queréis, utilizarlos en vuestras meditaciones.






¡GRACIAS IRATXE!

4 comentarios:

  1. Fantasticos mandalas angélicos!!!
    Cómo puedo meditar con ellos?
    Amo a los ángeles y el contacto con ellos, me llena el alma...

    ResponderEliminar
  2. hanna_neh. Perdona el retraso, he tenido abandonado el blog, pero ahora lo retomo de nuevo. Con respecto a como meditar con los mandálas angélicos te cuento que se hace igual que con los mandálas normales, los colocas frente a ti, y te concentras en ellos, dejando vagar tu mente, poco a poco te iras conectando con tu interior y allí ya puedes recibir los mensajes que te estén destinados.

    ResponderEliminar
  3. Viene un hermoso curso de Mandalas Angélicos. Ojalá te interese:
    https://www.facebook.com/events/368319229984836/?ref_dashboard_filter=upcoming

    ResponderEliminar