domingo, 26 de julio de 2009

Estamos ligados a la Madre Tierra

Ultmamente estoy recibiendo muchos mensajes tanto de mis ángeles como del universo en que me llaman la atención hacia el problema que estamos teniendo con nuestra Tierra. Ayer mismo en mi oraculo recibia el siguiente mensaje del arcángel Muriel:




De El mundo de Listhar

"Si conseguimos anular las limtaciones interiores de nuestro corazón, tampoco apareceran limitaciones en nuestro entorno exterior. Este es uno de los misterios que guarda el arcángel Muriel y que tan solo desvela a aquel que pide ser curado. A traves del nivel que ocupa nuestro corazón tenemos acceso a seres que pertenecen al reino de la naturaleza, como, por ejemplo, devas, elfos, hadas y otro tipo de espíritus de la naturaleza, que estan emparentados con los ángeles. Muriel es el arcángel por debajo del cual se encuentran los espíritus de la naturaleza.
Para el desarrollo espiritual que tiene lugar en la Tierra es de gran importancia la relación con los seres de la naturaleza, los guardianes de las leyes naturales y con los devas de los minerales, las piedras preciosas y de las plantas, ya que influyen notablemente en la armonía del corazón. Por esta razón resulta comprensible que una persona valiente, decidida, desee establecer contacto cono los espíritus de la naturaleza y con la fuerza curativa de las plantas. A partir de la naturaleza, de las plantas, de los minerales fluye la energía del corazón de la Tierra. Percibimos la presencia de una energía curativa, de paz, fuerza y de una vibración viva que carga nuestras baterias vacías.
Los espíritus de la naturaleza y el arcángel Muriel nos enseñan humildad y respeto frente a las apariciones de luz que se mantienen ocultas en la naturaleza.
Nuestro bienestar y el de la Tierra dependen de ese conocimiento. La Tierra es una señal viva de cuál es la situación de nuestro corazón y de nuestros espacios interiores. Aquel que se una al arcángel Muriel recibirá una consagración espiritual en forma de una experiencia natural muy profunda, de un sueño o de un sentimiento arrollador de amor hacia todos los seres, que encierra también el amor hacia si mismo."

Hoy leyendo los periodicos o viendo los noticiarios en televisión aqui en España la mayoria de las nocicias hacen referencia a los incendios que estan arrasando este pais. Y la gran pena, lo que me hace saltar las lagrimas, es que la mayoria son provocados, grandes parques naturales protegidos estan desapareciendo, limitando nuestras reservas de oxigeno. Los intereses comerciales y las locuras de gente desequilibrada estan cometiendo estas atrocidades.
¿Como puede ser que esta gente no vea que nos estan matando poco a poco, como pretenderan vivir cuando tengan sus urbanizaciones, sus empresas establecidas en esos terrenos, y no podamos ni respirar?


De El mundo de Listhar


Por desgracia nos solo se pierden árboles y plantas, que nos crean el oxigeno tan necesario para nuestra supervivencia, sino un gran botiquin natural para curar nuestras enfermedades. Sin contar a los animales y seres que pierden sus habitat, sus vidas. Personas deshalojadas y con todas sus pertenencias desaparecidas bajo las llamas y lo que es mas grave las vidas humanas perdidas, a dia de hoy varios bomberos han fallecido en las labores de extinción. Heroes que han dado sus vidas intentando salvar las nuestras.

Hoy en el foro una compañera ha colocado este video, he de confesar que nunca lo había visto, pero he podido ver que el sincrodestino volvia a actuar en mi vida. Así que os lo coloco yo también cerrando esta entrada. Conciencimonos de que nuestras vidas están ligadas a la Madre Tierra, si no la cuidamos dentro de poco tiempo sucumbiremos sin remedio.

2 comentarios:

  1. Aqui les pongo una cancion de los andes:
    http://www.youtube.com/watch?v=-V5mpJ8iA38

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, "El condor pasa" siempre me ha emocionado. Perú es una tierra, con la que tengo afinidades,y gente conocida, Desi, que actualmente vive en EEUU, besitos. Mabel, hace tiempo que no se de ti.
    La imágenes del video también me encantaron.
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar