martes, 2 de junio de 2009

Magia de los cristales


Conexión con el mundo espiritual y el cielo

Los cristales y gemas han sido usados durante miles de años como adornos físicos, también para decorar, como amuletos, para sanar, y oficiar rituales mágicos y ceremonias religiosas.
Todas las estructuras cristalinas están formadas por átomos ordenados tridimensionalmente y siguiendo una secuencia matemáticamente precisa. Esta estructura de cristalización confiere un alto nivel de estabilidad, a la vez que da a los cristales sus colores, dureza y propiedades físicas, geométricas y sutiles.
Las gemas y cristales tienen una asombrosa capacidad de absorber, almacenar, reflejar e irradiar luz en forma de campos inteligentes de energía estable que incrementan el flujo de fuerza vital en los cuerpos físico y sutil. Aplicando esta energía estable o resonancia cristalina, de manera coherente y enfocada a los sistemas de energía disfuncionales les devuelve la estabilidad y el equilibrio.
Alineados con el cielo
Los cristales nacieron en el interior de la madre Tierra, lo que les da su aura única de magia y misterio. Nunca pierden su color, brillo, belleza o valor y en muchas antiguas civilizaciones esto los alineaba con el mundo de los espíritus y con el cielo. Según algunas pruebas, el empleo de los cristales re remonta al menos a la era del Paleolitico. Los primeros relatos sobre la utilización de los cristales en sanación proceden de los egipcios, quienes poseían recetas detalladas sobre el uso d las gemas o cristales para sanar.
Los cristales se mencionan en la biblia y en los círculos metafísicos se cree que ciertos cristales están sintonizados de manera natural con el reino angélico. Dicho alineamiento se debe a su color, a su apariencia angélica o a su nombre, como la angelita, la celestina o la serafinita. También puede deberse a su alto nivel de resonancia, que sintoniza de manera natural a quien los lleva con los reinos espirituales más elevados.

En esta sección trataremos de las gemas y los cristales, de cómo trabajar con ellas para la sanación y conexión con el mundo espiritual y mágico.
Datos sacados de la Biblia de los Ángeles de Hazel Raven.

1 comentario:

  1. Holas!
    Pues a mi me encanta la angelita, siento algo especial por esta gemita.
    Saludos,
    Desi

    ResponderEliminar