viernes, 26 de junio de 2009

Cheques Angelicos

Muchos de vosotros conoceréis el ritual del cheque de la abundancia, si no lo sabeis, os lo explico:
 Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.
Pues este es el mismo método pero trabajando con los ángeles.


CHEQUE ANGÉLICO
 Un cheque para que a siempre tengamos prosperidad en nuestra vida.
 Este es un cheque del primer banco angélico del universo.
 Llénalo, por supuesto. Puedes anotar la cantidad de dinero que necesitas o puedes conseguir salud, paz, sinceridad. Cualquier cosa que quieras, el primer Banco Angélico es ilimitado y sin discriminar lo que requieres.
 Otra idea o sugerencia según convenga es poner en el cheque pagada totalmente ó Páguese este cheque por completo, porque la abundancia es estos los aspectos de nuestras vidas, salud, amor, paz, dinero, etc.
 A continuación muestro un ejemplo de un cheque del ángel guardián.

Este es otro modelo:


EN LA PRIMERA LÍNEA DE PUNTOS, (ARRIBA DE DONDE DICE CAMINO ELEVADO INFINITO) COLOCAS EL

LUGAR DESDE DONDE ENVÍAS EL CHEQUE O SEA DESDE DONDE VIVES, CIUDAD Y PAÍS.
EN LA 2DA LÍNEA DE PUNTOS… DONDE DICE PÁGUESE LA CANTIDAD DE”>LA CANTIDAD DE $…………………. AHÍ ESCRIBES CON TU PUÑO Y LETRA TAMBIÉN, PAGADO TODO COMPLETAMENTE
A LA ORDEN DE..LA ORDEN DE……………………….. AHÍ COLOCAS TU NOMBRE Y APELLIDO
Y EN LA ÚLTIMA LÍNEA DE PUNTOS PONES DE NUEVO CON PUÑO Y LETRA NUEVAMENTE “LA FRASE” “PAGADA TOTALMENTE” NO SE PONE FECHA, PORQUE ES INFINITO EN EL TIEMPO Y TAMPOCO CANTIDAD, PORQUE EL UNVIERSO SABE LO QUE MÁS NECESITAS.
Este es otro Formato de Lluvia de Oro Angélical. En el hay un ángel que me encanta que nos regala lluvia de Oro, que es lo que estamos atrayendo, energía Dorada, energía abundante, opulencia, y por eso se usaron los colores para tal fin, Verde (sanación), Rojo (anclaje a tierra y protección), Dorado (abundancia, opulencia), Azul (fuerza, fortaleza, determinación) El poder de la Manifestación
Este formato fue creado sin color de fondo para que al imprimirlo en impresora blanco y negro quede perfecto sin manchones, ya que los fondos de colores hace se mire como una mancha, por eso esta nueva opción que sea en blanco el fondo, la autora no pudo ponerle el mensaje: “Que lo recoja el Universo.” Así que sugiero cada persona al realizarlo y desea bien lo pueden indicar con su puño y letra y que hagan el soplido al universo desde su corazón enviando lo requerido con gran convicción y certeza que lo que “SE PIDE SE NOS DÁ”, y así les resuena en su ser interno. 


10 comentarios:

  1. Gracias por los cheques, me han gustado sobre todo el ultimo. Vi tu coleccion de gemas y me han impactado tu coleccion de piramides, que lindas.
    Saludos,
    Desi

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Desi, solo es una parte de mi colección, que se compone de mas de doscientas piezas,el resto son piezas en bruto y en cantos rodados. Poco a poco iré haciéndoles fotos a todas las piezas.

    ResponderEliminar
  3. Listhar, poco a poco me voy leyendo tu blog.

    La idea del cheque me parece fantastico. Llevo ya varios meses con una afirmación para el "dinerillo". Lo que no tengo muy claro si lo estoy haciendo bien... dices que no hay que poner la cantidad de euros que se quiere en el cheque... pués yo en la afirmación si la digo :)
    ¿debería cambiarlo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Merche, cielo, el que no se ponga la cantidad en el cheque, es por que dejamos al Universo, a la Divinidad, libertad para que nos conceda lo que se nos tiene destinado. A ver, si tu pones cierta cantidad y la Divinidad te tiene reservado mas, has limitado la abundancia. En las afirmaciones tampoco se debe de nombrar la cantidad, puedes decir " Soy rica, y estoy orgullosa de ello" o "Son tantas mis riquezas que puedo compartirlas". Hemos de dejar a la Divinidad que trabaje según su criterio sin coartarla. Y como siempre desapegate del resultado, si no padecerás sin motivo.

    ResponderEliminar
  5. Listhar, estoy hecha un lio... la ley de la atracción no dice que hay que ser exactos o muy precisos a la hora de pedir...?. Si yo estuviera deseando un coche fantástico, ¿no hay que visualizar exactamente el modelo, color etc., que te gusta y sentir que ya lo tienes para atraerlo...?

    Puedo escribirte a tu correo personal con dudas que tenga o prefieres que las siga poniendo aqui en tu blog.

    Ahh, se me olvidaba... que me quieres decir, exactamente, con "y como siempre DESAPEGATE del resultado" estoy un poco espesa :( :(

    ResponderEliminar
  6. Mira Merche, cuando lo que deseas es una cosa concreta, va bien visualizar eso mismo,y está bien. Yo lo he realizado así también. Pero hace tiempo que descubrí, que no debía limitar a la Divinidad.
    Veras, el cheque de la abundancia angelical no solamente sirve para el dinero, sino para la abundancia en general. Solemos limitar esta al dinero, y no debe ser así, abundancia de comida, amor, salud, etc.

    Existe una manera muy simple de atraer la abundancia hacia ti, y es decir "El ángel de la abundancia comparece ante mi y prepara mi camino" Cuando te veas en un apuro de dinero también puedes decir"El ángel de la Abundancia Divina está realizando ahora conmigo una tarea perfecta"
    Pero las afirmaciones, y mas que eso la creencia de que eso ya se ha realizado, si funcionan.

    En cuanto al desapego, significa, que a veces deseamos tanto una cosa, que la queremos ya, y si tarda en llagar, sufrimos. Por lo que se debe lanzar la petición al universo y dejar que este trabaje sin forzarlo. Pues puede que lo que el Universo te tiene reservado no coincida con lo que tu deseas.
    Te pongo un link del foro de Tu poder interior en el que se explica esto de una manera muy clara.
    http://www.tupoderinterior.com/foros/yaf_postst102_Desapego-al-resultado.aspx

    Y para finalizar claro que me puedes escribir mi correo es armonia-5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Excelentes sugerencias de prosperidad y confianza...me gusto mas el ultimo cheque jeje...creo que ese es el que imprimo.
    Abrazos y sigamos...

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te gustes CIR. Un abrazo de luz para ti.

    ResponderEliminar
  9. es imposible pasar esta pagina sin maravillarse y estoy muy feliz que quiero compartirlo de todo corazon

    ResponderEliminar