lunes, 25 de mayo de 2009

La caja de los deseos



En el día de hoy me he levantado llena de energía y con una gran alegría interior.

Hoy cumplo 44 años y estoy orgullosa de ello.

Se presenta un nuevo año lleno de sorpresas y oportunidades, mi cabeza bulle con nuevos proyectos. Me encantan las sorpresas, y esta mañana he recibido la primera de mi nuevo año. Mi hija pequeña me ha entregado su regalo, echo por ella misma, que es de los que mas me gustan. El paquete llevaba mi nombre realizado con pajitas de bebida de colores (que imaginación), al abrirlo he descubierto una caja de zapatos con cartelitos que ponían que soy “la mejor mami del mundo”. En su interior habían tres cosas: un montoncito de papelitos sujetos con un lazo azul, un bolígrafo azul y una carta que decía “Mama esto es una caja especial, porque en los papelitos tienes que escribir una cosa que quieras que se cumpla, Te quiero mama.” Esta niña no deja de sorprenderme.

Pero ahora me veo en una encrucijada, ¿Qué deseo quiero que se cumpla?, hay tantas cosas. ¿pido para mi?, ¿para mi familia?, ¿para el mundo?. ¿Salud, dinero, amor?, ¿Qué se soluciones lo de la crisis económica? ¿Qué se acaben las guerras? ¿El hambre en el mundo?.

¿Soy altruista o egoista?

Me parece que dejaré lo del deseo para cuando lo tenga mas claro, no quiero meter la pata y que se cumpla un deseo equivocado. Pero… ¿Qué desearías tu?.

4 comentarios:

  1. Mi querida Listhar,
    te deseo lo mejor de todo corazon y que los papelitos tengan deseos que te llenen de dicha.
    Muchos besos de tu amiga,
    Desi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Desi, querida. Te lo he agradecido en el foro y te lo agradezco aqui.
    Un gran abrazo.
    Listhar

    ResponderEliminar
  3. lishtar GRACIAS POR INVITARME Y FELICITACIONES POR TU HERMOSO BLOG!ABRAZOS
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo deseo es no desear nada, esto significaria estar pleno, tenerlo todo. Es esto posible? Si lo es.Se logra trascendiendo el mundo y alcanzando lo Divino. Quien se hace uno con Dios lo tiene todo, y nada desea. Pero para lograrlo justamente hay que tener este deseo a anhelo. Cuando lo tengas veras todo claro y podras desear. Un abrazo.

    ResponderEliminar