miércoles, 20 de mayo de 2009

Equilibrando los Chakras con los ángeles


Limpieza de los Chakras.

1. Busca un lugar tranquilo, enciende una vela BLANCA y apaga la luz.

Siéntate en un lugar muy cómodo, y si te fuera posible procura hacerlo con LA POSICIÓN DE “LOTO” en la típica posición de meditación. Si lo deseas puedes poner algo de música que te inspire buenos y maravillosos sentimientos.

2. Ahora intenta relajarte todo lo que puedas. Respira profundamente tres veces. Siente que al inspirar te llenas de una energía de luz y al espirar expulsas todo lo negativo de tu cuerpo, que se ve totalmente desintegrado.

3. Primer chakra: Arcangel Uriel (Situado en el hueso sacro, justo al final de tu columna vertebral) visualiza tu primer chakra como un vaso vacío. Cuando lo hayas visualizado, comienza a sentir e imaginar que se empieza a llenar de una energía roja brillante, que es la asignada para este centro vital.

4. Segundo chakra: Arcángel Chamuel (Situado en un punto que se encuentra a dos dedos por debajo de tu ombligo) cuando hayas llenado el vaso del primer chakra, visualiza tu segundo chakra de nuevo como un vaso vacío. Cuando lo hayas visualizado, comienza a sentir e imaginar que se empieza a llenar de una energía naranja brillante, que es la asignada para este centro vital.

5. Tercer chakra: Arcángel Jofiel (Situado en tu ombligo) cuando hayas llenado el vaso del segundo chakra, visualiza tu tercer chakra de nuevo como un vaso vacío. Cuando lo hayas visualizado, comienza a sentir e imaginar que se empieza a llenar de una energía amarilla brillante, que es la asignada para este centro vital.

6. Cuarto chakra:Arcángeles Rafael y Chamuel (Situado en el centro del pecho, a la altura de tu corazón) cuando hayas llenado el vaso del tercer chakra, visualiza tu cuarto chakra de nuevo como un vaso vacío. Cuando lo hayas visualizado, comienza a sentir e imaginar que se empieza a llenar de una energía verde o rosa brillante, que es la asignada para este centro vital.

7. Quinto chakra: Arcángel Miguel (Situado a la altura de tu garganta) cuando hayas llenado el vaso del cuarto chakra, visualiza tu quinto chakra de nuevo como un vaso vacío. Cuando lo hayas visualizado, comienza a sentir e imaginar que se empieza a llenar de una energía azul brillante, que es la asignada para este centro vital.

8. Sexto chakra: Arcángel Zadkiel (Situado en el centro de tu frente) cuando hayas llenado el vaso del quinto chakra, visualiza tu sexto chakra de nuevo como un vaso vacío. Cuando lo hayas visualizado, comienza a sentir e imaginar que se empieza a llenar de una energía violeta brillante, que es la asignada para este centro vital.

9. Séptimo chakra:Arcángel Gabriel (Situado en la coronilla de tu cabeza)cuando hayas llenado el vaso del sexto chakra, visualiza tu séptimo chakra de nuevo como un vaso vacío. Cuando lo hayas visualizado, comienza a sentir e imaginar que se empieza a llenar de una energía dorada o blanca brillante, que es la asignada para este centro vital.

10. La luz: cuando por fin hayas llenado el vaso del séptimo chakra, debes visualizar que entra a través de él una energía de luz blanca que va atravesando cada uno de los vasos que has llenado anteriormente y te conecta con la energía de la tierra. Recorre ahora en sentido inverso todos tus chakras llenándolos de luz blanca, que es energía vital.

Después respira profundamente tres veces y ya puedes abrir los ojos. ¡Tu sistema energético estará como nuevo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario