lunes, 27 de abril de 2009

Se feliz

Hoy me he conmovido mucho, cuando mi hija pequeña de nueve años de edad, me ha enseñado un escrito que había guardado en mi ordenador. Al preguntarle de donde lo había sacado me ha dicho que de ningún sitio, que estaba aburrida y le ha venido a la mente.

Los niños tienen una conexión muy estrecha con los ángeles y pueden ser mediadores entre ellos y nosotros.

Hace algún tiempo que mi hija realiza unos dibujos muy especiales y cuando te los explica te quedas pensando que hay algo especial. Ella suele decir que le vienen a la mente.

Su explicación de este dibujo, fue, que en un principio todo era uno y luego se distribuyo.

En otra ocasión hizo este otro dibujo.

A mi me sonaba, pero no acababa de ver de que, hasta que investigando para mi libro sobre los ángeles, preparando el capitulo de los ángeles y los chacras vi esto.
Es el símbolo del chakra del plexo solar.

Es una niña muy sensible, de lágrima fácil. Y te realiza preguntas sobre palabras que son avanzadas para su edad, como esta mañana que me ha preguntado que era Dharma.

Ella siempre dice que le vienen a la mente.

Bien esto es lo que ha escrito, yo solo he corregido las faltas:

La vida es genial como tú la haces.
Siempre hay que pensar en positivo,
si piensas en negativo, no te saldrán bien las cosas.
Eres un ángel como eres.
No hace falta cambiar para nada.
Tienes que ser tu mismo.
No pensar en lo que haga otro.
Tienes que estar atenta en lo que tu hagas, no en los demás.


Este es el original que ella escribió:

Los niños tienen un nexo con lo espiritual mucho más desarrollado que los adultos, lastima que con el tiempo ese nexo se debilite hasta casi desaparecer. Por eso es necesario cuidar a nuestro niño interior para no perderlo del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario